<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4758795510513089955\x26blogName\x3d::+gay+and+the+city+::\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://novolh.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://novolh.blogspot.com/\x26vt\x3d-6634071655547797092', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

novo... ideas from a lovely head

"No voy a contar esta historia tal como sucedió, voy a contarla tal como la recuerdo... o tal como la imagino, para que cada resto del sueño de la jornada se transforme en palabras, palabras que formen una historia, una historia en la que estemos tú y yo, siempre, volando por el universo..."

They made us too smart, so capable...

Hoy me llevé una muy grata sorpresa. Me levanté de mal humor, porque hubiera querido hacer puente, como la mayoría de mis amigos, sin embargo, tengo trabajo hoy y mañana y un mundo de compromisos en las noches, que no se me antojan ni tantito (bueno, el de hoy si, el de mañana, también... OK... olvidemos el comentario!).

Se me hizo tardísimo, cuando abrí el ojo eran las ocho diez, sin embargo, anoche llegué a casa a las dos de la mañana y antier me dormí a las tres y media de la mañana hablando por teléfono. ¿Porqué me desvelé tanto? Por la gente, más que por las actividades. Hablar por teléfono de madrugada es algo que siempre me ha gustado, creo que es la hora del día en la que estoy más relajado y puedo expresarme mejor, aun cuando tengo sueñito, más aún cuando es con una persona tan especial como la que me tuvo hablando hasta que me dolía la garganta, ese condenado chaparro bilioso de Guadalajara que ya se ha convertido en mi AMIGO (sí, sí presúmele, mensote!). Pero eso fue antier, y por más que haya coincidencias importantísimas, casi increibles (de las que hablaré en algún post luego), lo disfruté muchísimo.

Ayer fue un día también muy especial, me sentí útil, importante, acompañado, querido, abrazando a ese cineasta loco y talentoso, ese que en unos años será mi amigo "el famoso", ese que me hace reir con sus chinos alborotados, sus uñas mordidas y sus calzones a media nalga, con sus ocurrencias y sus muestras de afecto en público (que me divierten más de lo que solían estresarme), ese que está medio loco, pero que tiene una luz y un talento que ni él mismo ha descubierto. Ese en el que creo tanto. (Tal vez no suelo decirlo Ale, pero así es).

Hoy me subí al coche y abrí el cenicero para buscar el tubito de crema de cacao que me regaló Lonchito para los labios, que he cuidado como a mi vida aunque lo encuentre en el super, porque es un objeto pequeño, barato, sencillo, pero alguien muy especial pensó en mi al comprarlo y eso lo hace un objeto extraordinario. Al abrir la portezuela del cenicero, me encontré un "post-it" amarillo, que no reconocí, lo saqué para leerlo y me llevé una muy grata sorpresa. El papelito decía:

"Sweet,
No one is worth our tears...
sadness maybe, not darkness, OK?
so cheer up Rauly Bear...
Call me for dinner (:D:D)
Kisses darling"

Inmediatamente supe quién lo dejó, inmediatamente sonreí e inmediatamente le agradecí, no el mensaje en sí, sino el detalle, la intención de alegrarme y la muestra de interés, de ese interés que te genera la vida de tus amigos, de la gente que aprecias. Me sentí muy bien, me siento muy bien, con toda la pila para la noche, con ganas de que el chaparrito se conecte y podamos platicar y nos "menseemos" media tarde y con ganas de ver al greñudo y terminar como bulto hoy en la noche!

Este post no es nada artístico, no es nada del otro mundo, no es nada demasiado pensado, lo estoy escribiendo en la oficina mientras pretendo trabajar. Este post es una presentación de mi nuevo amigo, y un enorme agradecimiento a ese "Greñitas", a quien quiero tanto, de quien espero tanto y sé que no me va a defraudar nunca.

Les dejo la letra de Capable, la canción que más escucho ahora mismo... la letra dice mucho de lo que espero de mi vida de ahora en adelante, y una foto del mensajito, de ese detalle que me hizo sonreir tan genuinamente esta mañana.

"Are you gonna love me back? How much is long time for you? / Are you gonna love me back? So capable, so capable / So capable, so capable / So capable / So capable / You're still here / You were preparing something to eat / And you let me know / And you blue fairy, Pinoccio, Pinoccio / Cause they made us too smart, too quick, too many of us / Are you gonna love me back? How much is long time for you? / Are you gonna love me back? How much is long time for you? / So capable / So capable / So capable / So capable / So capable / So capable / You're still here / So for someone of you experience / It has to b'easy to understand / And for someone of you background / It has to b'easy to play around / And for someone of your money / It has to b'easy to pay the round / But your never, you never / You never pay the round / If you pass me by I just lose my mind / It's so easy for you to be smart / you' re a moron, little idiot / And you've only got a single neuron / You're missing a double click, little idiot / Can't you go a little more quick? / So I'm wasting, I'm wasting / I'm wasting my time with you / Are you gonna love me back? How much is long time for you? / Are you gonna love me back? How much is long time for you?"

Ayúdame a detallar esta historia, deja tu comentario aquí...
escribir nuevo comentario | último
  • Blogger Rodrigo Pujol dijo:
    3 de mayo de 2008, 13:34  

    :::::::Ráulito: :D __Ya ves que las sorpresas estan a la vuelta de la esquina, siempre hay cosas buenas por vivir, y si estas acompañados de amigos que mejor. Un abrazo top

  • Blogger Héctor dijo:
    4 de mayo de 2008, 22:45  

    las notas siempre levantan el animo... o que no???

    jejejeje... nos leemos pronto...

    Saludos...
    Amigo, amigo, amigo... top

  • Anonymous Anónimo dijo:
    4 de mayo de 2008, 23:38  

    que lindo detalle cariño, suenas tan contento que me has alegrado el día.
    Que tengas una buena semana
    besazos

    Buen tema, tu y la Najwa, ¿y? ¿cuando me vas a enviar música de esta mujer? top

  • Blogger Novo dijo:
    5 de mayo de 2008, 9:14  

    Heeeey hola muchachos!!
    La verdad si, estoy muy contento, y aún me faltan un par de regalos qué mostrarles, pero tendría que tener autorización de los emisores primero.

    - Rodri: Muchas gracias, he estado encontrando sorpresas donde menos te imaginarías, en la soledad de mi casa, en la oscuridad de una escuela abandonada...
    - Hectorín!! Síiii, siempre, y más con tooooodos los pedos de estos días, ya te conté muchos, mi vida parece sacada de Melrose gays jajaja!
    - Bittercita: I know, I know... debo subir algo de Najwita bonita pronto... lo prometo, mientras tanto, te recomiendo "Las vidas de Celia", está en cines! :D TQ top

  • Anonymous Anónimo dijo:
    18 de mayo de 2008, 20:41  

    eeey cambiaste tu planilla!!! y también el nombre de tu blog, uhm diseño minimalista.
    te extraño
    besazos top

  • Blogger Novo dijo:
    19 de mayo de 2008, 11:27  

    sí, preciosa.... pero ya estoy de regreso! y traigo una sorpresita bajo el brazo :D top

  • Blogger Novo dijo:
    28 de mayo de 2008, 9:18  

    Esta semana, lo prometo... es sólo que la historia tan perfecta que tenía para el primer capítulo ha ido evolucionando en la vida real... ni santiago es tan angelito como esperabamos, ni sergio es tan considerado ni sebastian es tan pendejo... (o bueno, sí...) en fin, ya les di nombres y todo... esta semana, i swear! top

  • Blogger hpereyraf dijo:
    30 de mayo de 2008, 11:49  

    Hola!! q sorpresa verte x mi blog :) una grata sorpresa he de decir x q no tengo blogolectores gays osea chicas lesbianas si jajaja x q sera y hartos straights pero no de nuestro aquelarre ... en fin me desvié ... el post it osea con una cosa así yo agarro y seguro lloro ... como cuando alguien me compro mis chocolates favoritos q son haaaaaaaaarto difíciles de conseguir ... y se comió uno d la caja x q me extrañaba ... agg no debería recordar esos detalles jajaja me mata! (ya te agregue a mi reader así q nos estamos leyendo) top