<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4758795510513089955\x26blogName\x3d::+gay+and+the+city+::\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://novolh.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://novolh.blogspot.com/\x26vt\x3d-6634071655547797092', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

novo... ideas from a lovely head

"No voy a contar esta historia tal como sucedió, voy a contarla tal como la recuerdo... o tal como la imagino, para que cada resto del sueño de la jornada se transforme en palabras, palabras que formen una historia, una historia en la que estemos tú y yo, siempre, volando por el universo..."

We're after the same rainbow's end...

Siempre he pensado que las bodas son cosa del diablo. Dos personas que "unen" sus vidas "para siempre" nunca pueden estar bien de la cabeza (porque no importa la religión, el lenguaje y el contexto, básicamente sirven para enlazar a dos personas, una siempre más débil que la otra, eternamente, o bueno... esa es la teoría de dicha ceremonia) o, al menos, eso es lo que siempre había creído: el simple hecho de pensar que vas a estar viendo diario a alguien que ni de tu familia es (y lo menciono porque a la familia no se le escoje, simplemente están ahi aunque uno no quiera y no son intercambiables) me resulta un poco estresante y me genera un poco de escozor, aún cuando siempre he creído en la estabilidad y el compromiso (sí, ese al que tú siempre dices temer).

Cuando era adolescente fuí presa de mi primer connato de boda. Tenía 16. Mi novia de ese entonces, cuyo nombre no mencionaré (pues seguramente leerá esto, ya que ahora somos buenos cuates) se enteró de que el chico X estaba interesado en mí (sí, la etiqueta "gay", "heterosexual", "bugga", "bi/tri/tetra/a-sexual" me las he pasado siempre por el arco de la perdición -qué tontería que le digan "del triunfo", no?-). Horror!!! Un tipo enamorado de mi novio? "Otro" tipo??? No quiero imaginar sus pensamientos. El caso es que a la palomita se le ocurrió decirle a sus papás que estaba embarazada de mí, sus papás corrieron con los míos, en flagrante ceremonia casera, de esas ceremonias engorrosas en las que todo mundo está destazando mentalmente a los demás, la niña se levanta y dice "No es cierto, lo inventé porque pensé que querías terminar conmigo". Divertida escena (ahora pienso). Y le funcionó, tenía razón, salió volando cual zapato viejo de mi casa, de mi vida y de mi memoria (al menos durante mucho tiempo).

Después de dicho susto, no volví a pensar en el matrimonio hasta que se dio lo inevitable: mis amigas comenzaron a casarse. Sí, esas amigas heterosexuales, las más guapas de la escuela (porque siempre las bonitas tienen más confianza con un hombre -sobre todo si no se siente atraído por ellas- que con otras mujeres armadas con labiales indelebles a-lo-"mujer soltera busca" o peor aún, TACONES puntiagudos! Horror!), esas con las que aprendemos a viborear al prójimo y que siempre (por más que ya se los hayas explicado mil veces) tienen dudas acerca de "qué se siente que te den por atrás"... (sí, no es curiosidad, son ganas... pero hacerlas entender no es fácil). El caso es que las niñas comenzaron a casarse, primero Rosita Fresita, luego Barbie Playa, luego Gemela "XX", luego Cabage Patch le avienta en la cara el anillo a su condenado, digo... prometido, etc etc etc. Y así regresa la belleza de la boda, con todo y sus dietas interminables, sus sonrisas fingidas, sus gastos y "apadrinamientos" (porque a los hombres el compadre siempre nos pide lo más caro y menos notorio) y bueno, siempre con la posibilidad de conocer a un o una soltero(a) disponible y urgido afectado por el alcohol y el sentimiento de no haber sido él/ella quien contrajera nupcias. Al respecto sólo digo algo que ya dije, pero repito: Horror!

Pero un día de octubre, una de esas noches de insomnio te conocí a tí, y charlamos a distancia, de compu a compu, del bajío al dé éfe, y ni cuenta me dí que esa mismita noche me enamoré de tí. Después te conocí y me gustaste, me hiciste reir, la verdad me hiciste llorar desde la primera cita (eso no cualquiera...) al decir que tenías novio y que podías "presentarme a un amigo". Me enojé, estuve a punto de borrarte de mi vida, no sé, creo que en ese punto hubiera sido fácil, pero era como abortar un embarazo, es algo demasiado hermoso para perderlo (y después de cierto número de semanas, ya valiste y te quedas con el chamaco o te puedes morir). Pero no te saqué, tú tampoco te fuiste. Y seguimos platicando, "cotorreando", compartiendo música, sonrisas, criticando películas y a las jotitas de por tu casa, hablando de mis "dates", de tus amigos y sus penosas experiencias en el área de perfumería de las departamentales de tu tierra, del clima, de bromas, de mi amor por tí. Sí, exactamente cuando llegamos a ese punto todo fue confuso, a la fecha nunca sabes qué decir, y sabes? no espero que digas nada, por el momento yo puedo amar por los dos (aunque bien sabes que no puede ser así por siempre).

De tus silencios y tus muecas me fuí enamorando cada día más; de tus frases, tus sonrisas, tus manos, el brillo de tus ojos, de tu olor, tu cabello y hasta de tus pies; de cómo me siento cuando estoy cerca de tí, aunque sea "cotorreando" por MSN (gracias Bill Gates!), porque aunque me tiemblen las piernas y nunca sea capáz de decirte de frente algo como lo que estoy escribiendo aquí (y que seguramente leerán varias personas, de hecho...), que olvide la seguridad en mí mismo y la cordura, aunque me suden las manos y me rocíe todo de perfume antes de llegar a Reforma y nunca sepa qué ponerme y siempre me ponga lo peor, y trate de ocultar mi calvicie prematura y mi pecho demasiado velludo y que mi perro bipolar me arañó, con todo eso me enamoré de tus lunares, de tus tartamudeos, de tu silueta, de tu alma.

Un día cotorreando salió el tema, te propuse matrimonio: dijiste que sí. Todo era un juego, una broma, una idea divertida para pasar el rato en nuestras respectivas oficinas. Que si hacer la boda en España o en Cancún, que quién llevaría el vestido (y no quiero decir quién será, que lo busquen en Sociales), y pasó el tiempo y lo dejamos. Ayer lo recordé de nuevo, te lo volví a pedir y volviste a decir que sí. Propuse Venecia, dijiste que España; tu playa en Australia o mi iglú en la Patagonia. Luego ya no quise decir lo que tenía en mente, pero aquí está, porque no se va de ella. No me importa casarme en un registro civil de Tláhuac o en una góndola veneciana, sólo quiero casarme contigo. Seguimos jugando con ello, pero más allá de una bromita, para mí es un sueño, una meta, la más hermosa de mi vida, la más arriesgada y audáz: pasar el resto de mi vida contigo.

Sé que ahora no estamos juntos, sé que tienes otros intereses, pero he aprendido a esperar (créeme, me costó) y estoy dispuesto a hacerlo el tiempo que sea necesario. Porque no eres el hombre de mi vida, no me orgasmeo al ver tu abdomen ni eres el amigo con el que me voy de borracho. Tal vez el ejemplo suene tonto (y espero no haya reclamos) pero eres un poco de eso y de todo lo demás, no eres el amor de mi vida, ni el amigo de mi vida, ni el cuerpo más sexy de mi vida. Eres LA PERSONA de mi vida, y ese concepto incluye todo lo que acabo de decir que no eres y más, créeme, mucho más (pues no lo eres por separado, individual y privativamente).

Sigo aquí, esperando mi turno de hacerte feliz, mi oportunidad de hacerte olvidar el mundo en un beso. Sigo aquí, convencido de que, aunque no lo sepas, pasaré el resto de mi vida a tu lado y la dedicaré a cumplir mi misión en la Tierra: hacerte felíz, porque no hay nada que me haga más felíz a mí que verte estarlo. Porque quiero estar contigo para hacerte el amor, no una vez por noche, sino todo el tiempo, para hacerte el amor, no al estar desnudos en una cama (o no únicamente), sino al oler mi camisa, porque tu olor vaya en ella, al ver tu foto y revivir tu sonrisa, al servirte la cena y esperar salir del trabajo para llegar a casa y verte, al tocar tu mano, al trabajar, comer, caminar, bañarme, pasear al perro (que serán ya dos) en nuestro el Audi, y no porque sea un pervertido que quiera tener sexo mientras hace todas esas cosas, sino porque quiero que el concepto "hacerte el amor" se convierta en más de lo que la gente suele pensar que es, porque para mí está muy claro: hacer el amor es hacer algo, cualquier cosa, pero hacerala pensando en tí, hacer todo con amor, con amor que sólo puedo sentir por ti, por eso al respirar te hago el amor, y al sonreir, y al soñar, al soñar que te hago una vez más el amor.

Puede que resulte criticado pero las bodas ya no me son ajenas ni me siguen causando urticaria, ahora quiero, más que nada en el mundo, luchar, día con día, para que un día esa bromita matatiempo que iniciamos se convierta en realidad y darte todo, porque todo es lo que mereces, mi vida ya la tienes en tus manos, y aún así estoy convencido de que puedo darte más, de que mereces más, de que puedo ser más grande, más fuerte y más valiente por tí, porque estoy convencido de que sí puedo "eternizar todo lo que siento" y que no habrá "ni un despertar con intriga en mi vida contigo", como dice tu canción favorita, porque te amo y "estas cosas no se pueden parar".

Quiero que te cases conmigo, te lo digo (te lo pido) otra vez y te repito lo que escribí arriba: no espero que digas nada, sólo escucha, escucha y considera, considera y recuerda, que hagas lo que hagas, seas rosa, gris, morado o azul, emo o preppy, yo te amo, que soy feliz porque el 99% de la gente nunca encuentra a LA persona de su vida y se conforman con el amor de ella, pero yo ya la encontré, eres tú, y no pienso dejarte ir, mi Lonchiquito, sí, es la primera vez que te menciono con nombre y todo, es para que todos los que tenían la duda sepan quien es la constelación de lunares que alumbra mi vida, la que me hace felíz, la que es dueña de todo lo que hago, pues al hacerlo, te hago el amor.

P.S. Te dejo esa foto, espero no te moleste que la ponga aquí sin pedirte permiso, creo que nunca te dije porqué me gusta tanto, verdad? (hasta es mi wallpaper en casa), me gusta porque cierro los ojos y la complemento, no veo dos pies, veo cuatro, los tuyos y los mios, caminando juntos por esa playa australiana, juntando conchitas y sintiendo el viento en la cara. Te dejo esa rola de Sinatra, sé que te gusta, y a mi me gusta la idea de buscar el final del arcoiris, el tesoro, la felicidad... contigo.

"Moon river, wider than a mile / I'm crossin' you in style some day, / Old dream maker, / You heartbreaker... / Wherever you're goin', I'm goin' your way // Two drifters, off to see the world / There's such a lot of world to see / We're after the same rainbow's end / Waitin' 'round the bend... / My huckleberry friend, / Moon River, and me. / Two drifters, off to see the world / There's such a lot of world to see / We're after the same rainbow's end / Waitin' 'round the bend... /My huckleberry friend, / Moon River, and me."

Ayúdame a detallar esta historia, deja tu comentario aquí...
escribir nuevo comentario | último
  • Anonymous Anónimo dijo:
    6 de abril de 2008, 15:47  

    Eso si es amor grande, desinteresado, puro y entrega verdadera top

  • Anonymous Anónimo dijo:
    7 de abril de 2008, 12:25  

    Un escrito MUY MUY PERO MUY HERMOSO...
    A quien vaya dedicado esto debe de sentirse MUY ESPECIAL, ya que no cualquiera siente estas cosas por alguien mas y mucho menos plasma su sentir en palabras como estas, que a mi parecer, mas que en papel o un blog se quedan tatuadas en el alma.
    Me quede sin palabras... no hay mas que decir.
    UN SALUDO!
    xOxO!!! top

  • Anonymous Anónimo dijo:
    7 de abril de 2008, 12:48  

    wow, ke genial escrito eh! muy muy muy intenso y profundo, lo komprendo perfektamente y te felicito novo! un abrazote top

  • Anonymous Anónimo dijo:
    7 de abril de 2008, 12:50  

    genial escrito novo! muy muy muy intenso y profundo, realmente te felicito! y te komprendo! un abrazote!!! top

  • Blogger Rodrigo Pujol dijo:
    7 de abril de 2008, 15:16  

    :::::::Hijole Raúl, Ahora si que me has conmovido , que post tan honesto, tan personal, tan valiente, me encanta la seguridad de tus sentimientos, y cuando existe un amor tan puro el resultado siempre es bueno. Gracias por compartir tu corazón con nosotros . Beso, abrazo y mucha Luz top

  • Anonymous Anónimo dijo:
    7 de abril de 2008, 15:35  

    Confirmadísimo, el lonchibon se siente muy especial. Lo digo pensando en el caso hipotético de ser yo el lonchin, me sentiría muy bien, muy feliz de saber que una persona tan especial como tu diga cosas tan bonitas, que no se fije en los defectos, o quizá si, pero que le de un giro positivo y pondere a tu favor; pero sobre todo que sea de corazón y desinteresado. Yo creo que el se siente muy bien, por cómo es todo esto, por cómo el Rulito le quiere por ser el y como dice pastora, "que le quieras con su buen humor, con su mal humor... LO TIENES CONTENTO". top

  • Blogger ÁP dijo:
    7 de abril de 2008, 15:35  

    ¡Hey! Ahora sí te explayaste. Ojalá todo salga tal y como lo deseas y pronto veamos esas fotos de boda en Australia o en España o en Argentina (o en cualquier otro lugar del mundo, jeje). Saludos. top

  • Anonymous Anónimo dijo:
    7 de abril de 2008, 15:42  

    AH por cierto, lo olvidaba... que feos pies tiene el susodicho jajaja ;) top

  • Anonymous Anónimo dijo:
    7 de abril de 2008, 15:47  

    Hola! La verdad me sacan mucho de onda tus palabras, vaya, porque tal vez el Raúl que yo conozco no es tan entregado, tal vez ese Alonso tuyo del que tanto hablas es demasiado especial, te transformas, pero al final me alegra por tí, me alegra que seas capáz de sentir todo eso, me da un poco de envidia, la verdad, pero finalmente me alegra y te deseo toda la suerte del mundo, te mereces ser feliz, así que échale ganas y lúchale por tu sueño, ojalá que él te quiera igual que tú... Suerte en todo, cuidate.
    A. Chelito top

  • Anonymous Anónimo dijo:
    7 de abril de 2008, 16:22  

    Anonadado quede de leer este ultimo escrito en tu blog, tengo unos cuantos dias leyendolo y la vdd es que expresas muchos sentimientos muy bonitos hacia la persona que amas, que chido que quieras tanto a esa persona todo mundo se sentiria ALAGADO con esos detalles te deseo la mejor de las suertes y ojala que se cumpla esa boda. de corazon. top

  • Blogger Novo dijo:
    7 de abril de 2008, 16:43  

    Hey muchachos, muchas gracias a todos por compartir conmigo este sueño, saben? de verdad estoy enamorado y de verdad pienso luchar por ello. Me da mucha pena no poder llamarlos por su nombre si dejan comentarios anónimos, en verdad me gustaría agradecerselos a todos, hasta dejen su mail y platicamos, vale?
    El primero no sé de quién es, pero gracias por considerar lo que dices.
    Fuzzy!!: Niño bonito, me encanta que me consientas siempre con tus comentarios, el osin tb tqm. :D
    Kwamas!! hey jovencito!! ya le dejé un comment regañándolo en su blog eeeh?? pero bueno, gracias por tus palabras, y si, por lo que allá leí se ve que me entiendes.
    Lic. Pujol: Gracias por tus deseos, ojalá se cumplan y ese paisano tuyo me pele por fin!! jaja
    Supuesto Lonchibon: Te amo niño, o bueno, en caso de que seas Lonchibon... te amo, no sabes cuánto, no sabes todas las ilusiones que tengo de pasar una vida contigo, gracias por existir.
    Aletsssss: Pues claro, yo SÍ los voy a invitar, no que a mi a Vallarta nomás no me invitan :P
    Lonchibon (2): Jaja, si vdd? uy y aparte de feos, le huelen mal, habías de ver... jajaja
    Álex... Te agradezco tus intenciones, espero que las cosas funcionen como he soñado, sabes? tú también eres un gran tipo, un tipazo! espero que pronto estemos igual de felices los dos, suerte, un beso.
    Amigo anónimo #2: No tengo idea de quién eres, pero te agradezco por prestarle atención a mis debrayes, sería lindo conocer tu nombre, saludos!
    Un abrazo muy gordo a todos!! top

  • Anonymous Anónimo dijo:
    7 de abril de 2008, 19:04  

    Había una vez en un país lejano, un pequeño noble q soñaba con la llegada de su príncipe azul.
    Después de superar las pruebas mas insuperables, el príncipe y el noble por fin se encontraron. Desde la primera mirada supieron que eran el uno para el otro y que nunca nada podría separarlos, ni el tiempo, ni las guerras, ni la muerte, solo ellos eran capaces de hacerlo.
    Así pasaron los años y las adversidades llegaron, pero lo lograron, pero como fue que lo hicieron??

    FACIL, CRECIERON JUNTOS
    (de eso se trata, ese es el aprendizaje amoroso)

    att: silviamonny top

  • Blogger Mario Vela dijo:
    8 de abril de 2008, 12:16  

    la primavera hace que todo brote..

    que afortunado el chavo a quien le escribiste eso.

    felicidades porque una persona que escribe eso, debe de querer demacido..

    pues suerte ....

    saludos. top

  • Anonymous Anónimo dijo:
    8 de abril de 2008, 16:17  

    "Las bodas son cosas del demonio".

    No hay mejor definicion para el hecho de una boda (sea hetero, homo o lo que sea).


    Lo demás... ya veremos, veremos que todo salga lo mejor posible; el carro, el trabajo, etc... y a ver que nos trae Venecia, no????


    :* top

  • Anonymous Anónimo dijo:
    8 de abril de 2008, 22:21  

    Amigo me encata que compartas conmigo eneste espacio todo loq ue sientes , lo que te causa alegria y tristesas, te echo todas las porras del mundo para que logres estar con ese ser tan especial
    te quiero muchisimo amigo
    atte
    mau top

  • Anonymous Anónimo dijo:
    9 de junio de 2008, 13:21  

    Yvano Dice:.. Wow intenso juju pasala proo top

  • Anonymous Anónimo dijo:
    9 de junio de 2008, 13:22  

    Yvano dice:... amor? mmm no lo se obsesion?... quiensabe pero pues esta genial sigue escribiendo cuidate mil pasala genial top