<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4758795510513089955\x26blogName\x3d::+gay+and+the+city+::\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://novolh.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://novolh.blogspot.com/\x26vt\x3d-6634071655547797092', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

novo... ideas from a lovely head

"No voy a contar esta historia tal como sucedió, voy a contarla tal como la recuerdo... o tal como la imagino, para que cada resto del sueño de la jornada se transforme en palabras, palabras que formen una historia, una historia en la que estemos tú y yo, siempre, volando por el universo..."

weekly quote

Piel de leche con sabor a azucar, efervesces en color espuma, te despiertas azul, tornasol si te conviene, como el mar de Cancún, con la arena entre los pies...

Archivo

Historia de un sueño...


Hoy desperté llorando, con la triste sensación de haberte tenido entre mis brazos, sólo en un vago sueño y haberte dejado ir... No sé cuando empecé a soñar contigo, pero cuando me dí cuenta, ya era demasiado tarde. Cuando desperté casi podía oler en mi piel el aroma de la tuya, casi podía sentir en mi frente el delicado calor del beso que nunca me diste.

Y si, ya me ves, construyendo recuerdos sobre acontecimientos que nunca sucedieron, imaginando que te tuve, que tu cuerpo y tu mente fueron míos por un instante, por esas horas en las que el mundo entero dejó de girar para encapsularse en mi recámara, en donde tu cuerpo y el mío no encontraron más refugio que el placer y, sin más esperanza de escape, dieron salida a ese fuego interno que los consumió toda la noche. Y sí, ya me ves, despierto llorando por tí, pero no por la tristeza de no tenerte, sino por la enorme sensación de plenitud que me dió tu abrazo esta noche. Cuando me acosté, pensando en tí, en tus palabras, en tus contadas sonrisas, no imaginé lo que mi cuerpo sería capáz de experimentar. Todo el calor de tu beso y la frescura de tus palabras, el suave aliento que erizó mi cuello al escucharte susurrando dentro de mi oido esas palabras que no me atrevo a repetir, no por que no deba, sino porque son mías, sólo mías y las tengo custodiadas dentro de mi piel, las llevo bajo ella como un manto invisible que me recuerda todo lo que pasó esta noche.

Y sí, ya me ves, soñando contigo sin tenerte, sin importar los kilómetros que separen nuestros cuerpos, conservando una parte de tu alma para mí. Ya me ves aquí, esperando la noche para poder sentir como penetras en mis sueños, espiando por la rendija de mi conciencia el momento en que entres de puntillas a mi mente y hagas que mi cuerpo sude de placer por el tuyo. Aquí, emocionándome y temiendo, esperando que mi cuerpo se agote y así duerma más profundamente en el menor tiempo posible. No quiero desperdiciar un sólo minuto descansando al dormir, quiero aprovechar cada segundo del sueño en mi fantasía, dejándote entrar, con todas mis puertas abiertas.

Y sí, ya me ves, pensando en tí y describiendo lo hermoso de nuestro encuentro, del encuentro que nunca ha ocurrido. Ya me ves aquí, acariciando mi propia piel mientras espero que aparezcas, preparando mis controles para vivir mi sueño en cámara lenta, para sentirte desde que llegues, para escuchar la puerta cerrarse suavemente tras de tí, para escuchar ese rasposo y casi imperceptible sonido de tus ropas al deslizarse lenta y suavemente sobre tu piel, segundos antes de que entres bajo mis sábanas y me digas "te pertenezco" al oido, entre las muchas otras cosas que no repetiré. Este momento es mágico, ahora estás conmigo, el mundo podría estallar a nuestro alrededor y nuestra cama seguiría inmutable, un momento suspendido en el tiempo, un sueño del que nunca quiero despertar. Ésta noche no quiero soñar con barcos de cristal que me lleven a recorrer el universo y sus maravillas, ni siquiera quiero ver nacer constelaciones mientras soplo asteroides y juego con cometas entre mis dedos, ésta noche sólo quiero soñarte a tí, tu cuerpo, y recorrerlo centímetro a centímetro con mis dedos, con mi lengua y mi imaginación.

Y sí, ya me ves, loco perdido hablando de memorias de lo inexistente, construyendo sueños y olvidando realidades. Es por eso que te deseo tanto, es por eso que me hace tan felíz que me visites cada noche en mis sueños, es por eso que te agradezco que no me dejes dormir. Déjame soñarte esta noche, déjame hacerte el amor con todas mis fuerzas y con toda mi alma, déjame entregarte mi aliento en cada beso y mi conciencia en cada suspiro de renuncia ante tí. Y sí, ya me ves, listo para ir a la cama. Ya me ves aquí, esperando a que tus manos recorran mi cuerpo con la delicadeza de su fuerza y resbalen sobre mi piel impulsadas por el sudor que cada poro de mi piel te regala en reverencia a tu perfección. Bésame esta noche, como las otras, bésame como siempre, bésame como nunca.

Y sí, ya me ves, esperando por tí. Demuéstrame que existes, pues cuando estoy contigo en mis sueños no se si existo yo.

PD. Ésto es para tí, Skinny-ass, puedes leerlo y olvidarlo, puedes leerlo y conservarlo dentro de tu mente o puedes leerlo y guardarlo oculto en algún rincón virgen de tu corazón, donde me dejes tocar para siempre una hermosa melodía, a ojos cerrados, con las finas cuerdas de tu alma.

"Come with me my love to the sea, the sea of love/ I want to tell you how much I love you/ Do you remember When we met? That's the day I knew you were mine.../ I wanna tell you how much I love you/ Come with me my love to the sea, the sea of love/ I wanna tell you how much I love you..."

Ayúdame a detallar esta historia, deja tu comentario aquí...
escribir nuevo comentario | último
  • Anonymous Anónimo dijo:
    21 de febrero de 2008, 12:18  

    Hey acabo de leer tu última entrada, de verdad es que ha sido muy buena, muy linda, muy llegadora, ya imagino cómo se sentirá la persona a quien se lo hayas dedicado, yo estoy seguro que muy especial y alagado por tener un espacio de el o ella en tu mente, un abrazote y tu tmb estas en mi corazón de pollo. (de pollo porque me dicen pollo) top

  • Anonymous Anónimo dijo:
    21 de febrero de 2008, 19:01  

    Me encanta leer lo que escribes asi te voy conociendo mas y mas, en como eres, como te sientes, me encata tu forma de ser, y tienes un corazoncito de oro :D
    atte mau top

  • Blogger Sergio Saavedra Rivera dijo:
    22 de febrero de 2008, 14:58  

    Tu relato me traslada y me hace recordar esas sensaciones, de piel, de misterio, de ansiedad, de suspiros profundos y embriaguez exquisita...
    Sigue en tu búsqueda amigo, que lo que uno desea, tarde o temprano aparecerá en tu puerta cuando menos lo esperes y el sueño estará ahí...
    Saludos top

  • Anonymous Anónimo dijo:
    23 de febrero de 2008, 8:38  

    Puse el "Sea of love" mientras leia tu post, uff, tantas emociones que transmites, tanta añoranza, tanto sentimiento...guau casi no recuerdo la última vez que me sentí así.
    Sólo te deseo lo mejor, si como dices "es la persona indicada" no dudo que al leer este hermoso post su corazón no puede permanecer insensible!!
    Un abrazo

    Pd ¿que tal el Heima?, y me sigues matando de envidia...u.u el Santaolalla, disfrútalo por mi, saca unas fotitos y hazte una crónica, la leeré feliz ;) . top

  • Anonymous Anónimo dijo:
    24 de febrero de 2008, 14:09  

    Kehubo....
    Me gustó lo que lei, fue por accidente pero igual me gustó... qué envidia... no sabe lo k tiene ese wey, o lo q no tiene o lo q podria tener, lo k sea... m encantó conocerte, me hicist pasé un fin genial con ustedes, quiero pasar otros más contigo. un abrazototote brother! top