<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4758795510513089955\x26blogName\x3d::+gay+and+the+city+::\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://novolh.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://novolh.blogspot.com/\x26vt\x3d-6634071655547797092', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

novo... ideas from a lovely head

"No voy a contar esta historia tal como sucedió, voy a contarla tal como la recuerdo... o tal como la imagino, para que cada resto del sueño de la jornada se transforme en palabras, palabras que formen una historia, una historia en la que estemos tú y yo, siempre, volando por el universo..."

Worrisome heart...

Anoche vi la luna. Hace tiempo que no le prestaba atención, como antes, como cuando solía salir al balcón y observar las estrellas por horas, cuando eso era mi pasatiempo favorito. Lo que me asombró al voltear hacia arriba es que no reconocí las el cielo, no supe cuáles eran las estrellas que veía, fue al mismo tiempo que nuevo, atemorizante. Al principio no supe qué había pasado, si todos los cambios que han ocurrido en mi vida en los últimos meses habían mermado tanto mi capacidad de síntesis para reconocer el propio manto que me cubre cada día, pero no. O tal vez sí. Después de verlo me di cuenta de que la vida nos pone todo el tiempo en caminos nuevos, nos da oportunidades diferentes que tenemos que aprovechar, pone estrellas nuevas en nuestros cielos. Y fue una estrella flamante y hermosa la que me hizo voltear hacia arriba, un astro nuevo que llegó y que aún no sé cómo bautizar o si va a permanecer, lo único que me queda claro es que es una estrella hermosa y que, pase lo que pase, quiero verla brillar cada noche…

Me gusta ver el cielo, aunque siempre que lo hago me siento un pequeño puntito en la inmensidad del todo y a la vez parte de eso que es la vida, de eso que todos los días me atemoriza y me alienta para respirar. Quisiera que las cosas fueran más simples, quisiera ser menos clavado con todo, estar a gusto más fácilmente con mi presente, pero no es así. Nunca he sido alguien que se sienta a gusto fácilmente con nada. Siempre tengo que luchar un poco por hacer que las cosas sean como yo sueño que sean, como lo deseo. Supongo que es una cuestión generacional, creo que la gente de mi edad siempre quiere más, nunca está conforme. Y no sé si me molesta o es algo que motive. La verdad es que por el momento, me sigo sintiendo bloqueado para escribir, para pensar en muchas cosas, tengo muchos miedos y preocupaciones que no salen de mí, pero quiero dejar de pensar en ellas, quiero volver a reconocer mi cielo, quiero seguir viendo esa estrella, que aún me es tan desconocida pero que quiero que brille en mi mundo, que me ilumine cada día. Así que, a ver hacia arriba! A veces no te das cuenta, pero la estrella más hermosa baja hasta ti, sólo es cuestión de abrazarla, de desear que esté contigo, de creer en su luz…

I need a hand with my worrisome heart
I need a hand with my worrisome heart
I would be lucky to find me a man
Who could love me the way that I am
With this here worrisome heart

Ayúdame a detallar esta historia, deja tu comentario aquí...
escribir nuevo comentario | último
  • Blogger hpereyraf dijo:
    11 de marzo de 2009, 8:46  

    Supongo q siempre estamos perdiéndonos y encontrándonos, no podemos evitarlo x q somos pequeños ... insignificantes en funcion al cosmos jajaja una broma! ayer vi Watchmen y una linea d la pela decía "la vida esta muy sobrevalorada". top

  • Blogger Música Fe y Pensamiento dijo:
    11 de marzo de 2009, 22:41  

    Orale! Que perrón! (si sé que suena naco y es una frase ochentera) pero tu post este de tu contemplar de las estrellas se me hizo muy chiro en verdad.
    Eres muy sensible y eso no eso no es nada malo. Sin bla,bla,bla pero sin soltar el feeling directo del corazón dijiste justo lo que traías y tenías que decir.

    Muy, muy, muy chiro canijo! Ne! Je,je,je,je!
    Pos la estrella que yo miro todas las noches se ve un poco lejos aunque está tan cerca y creo que pertenece a otro cielo pero no sabes cuánta alegría trae a mi vida ver sus destellos. Me tengo que morder los labios para no abrazarla y me contento por el momento con reconocerla entre tantas estrellas.
    Si un día me convierto en luna quiero compartir la galaxia con esa estrellita. Ya. Hasta ahí.

    Mira lo que son las cosas. De paso saque lo que traía. Orale, que fuerte! Tks a lot a lot a lot a lot.
    Dios te bendiga! He's still in love with you pal ;) top

  • Blogger Novo dijo:
    11 de marzo de 2009, 23:06  

    Pos claro, mi Juanjo! la verdad está bien padre darse cuenta de lo que a veces traemos y no sabemos cómo dejar ir... y qué bonito y qué fuerte lo que dices, si yo fuera tú... se lo diría, no se, a veces los otros cielos están nublados todo el tiempo y se necesita un poco de luz... top

  • Blogger Novo dijo:
    11 de marzo de 2009, 23:23  

    limoncito! hace tanto no leerte! jaja pues shi, tienes razón, ante el universo soy pequeño como la pelusa en mi ombligo, pero es taaaaan bonito sentirse más grande! un abrazote :D top

  • Blogger Música Fe y Pensamiento dijo:
    12 de marzo de 2009, 9:50  

    Es que si se lo digo (al menos ahorita), a lo mejor la pierdo y de paso pierdo la oportunidad de seguirla viendo.
    Aunque sé que está iluminando a otro planeta pues ni hablar, todo llega a su tiempo y en su momento. Se ve como que es feliz de brillar allí. Si alcancé a ver la belleza de su reflejo a lo mejor todo es porque era el tiempo o porque todavía soy de la luna el conejo.
    Como dice aquel libro “Finalmente todos llegamos donde ya se nos esperaba”
    Aquí desde mi cero gravedad floto y floto recibiendo por el momento toda la sanidad y restauración que necesito y quiero.
    Tal vez para mi solo se me ha permitido ver la belleza de esta estrella para recordar que no debo tener miedo de mirar hacia el cielo a pesar de que hace poco haya quedado algo ciego y lastimado de mirar destellos.
    Mis dos brazos sin pensarlo por besar y compartirme sin reservas pero ahora inteligente a esta estrella pero ya no corro ni me atraso mientras viajo en este espacio de realidades y quimeras.
    Bendita sea la estrella que contemplo y bendito sea el momento en que pueda verla frente a frente y decirle que de todos lados ella es bella y bendito sea el planeta que hoy en día disfruta de su gloria. En silencio desde el alma yo suspiro, yo la amo aunque de mi boca y de mis ojos no salga otra cosa que no sea algo que se siente, que se dice a un amigo.
    Cuando llegue la noche en que el sol se junte con la luna en la oportunidad de tenerla tan cerquita, agradecido estaré y como te dije, compartiré con ella una galaxia entera y al momento me convertiré en la luna pero si ese momento no llega porque simplemente no fue y no era, bendeciré a Dios de todos modos porque hoy en la noche hermosa de mi vida cuento con la bendición de estirar mis ojos y mis manos hacia allá y decir: “¡Que bonita estrella!”

    [Auto reflexión: ¡Ay canijo! Me inspiré bien chiro]
    Thanks for reading and share the space top

  • Anonymous Anónimo dijo:
    24 de marzo de 2009, 0:31  

    Creo que en ocasiones es momento de darse un tiempo, la vida acelerada y agitada (en la que estamos) es la que nos trae en ocasiones frustraciones. Siempre queremos MÁS, no estamos agusto...pero debemos de saber encontrarnos en ese mismo mapa, en ese mismo espacio. Creo que el regresar a tomar esos momento de ver las estrelaas es un gran paso para no olvidar quienes somos, el tener un diálogo consigo; el ser autocríticos es lo que ayudar a construir ese pekeño caminito por que caminarémos...
    Cuando baje la estrella, aprovechala, abrazala, dejate abrazar...sólo siente... vive, disfruta y deja el pasado atrás...si ya ha bajado y la tienes a un lado... vaya... te envidio de la buena...ABRÁZALA YA!

    Un abrazo... sigo leyendo

    PANKS top